Policías de Tijuana, lograron el arresto de cuatro personas presuntamente relacionadas en diversos robos con violencia a clientes bancarios.
De acuerdo a un reporte de El Sol de Tijuana, el equipo de seguridad de una sucursal bancaria y el monitoreo de cámaras de vigilancia por el (C4) fueron esenciales para desarticular la banda conformada por una mujer y tres hombres.
La femenina fue reportada como “sospechosa” dentro de la sucursal bancaria situada en la colonia Florido, por lo que las autoridades interceptaron a dicha persona a bordo de un automóvil de la marca Ford, donde también viajaban tres personas del sexo masculino.
Fue durante una inspección preventiva, que los agentes les aseguró un arma de fuego del calibre .380 abastecida con cinco cartuchos.
Los presuntos responsables fueron identificados con los nombres de:
-Marisol, originaria de Veracruz.
-Rogelio de 35 años de edad, originario de Nayarit
-Daniel de 35 años de edad
-Israel de 35 años de edad
Ambos originarios de de puebla.
Se presume que estas personas están relacionadas en diversos robos con violencia cometidos a cuentahabientes, operando en la zona de Otay y Macroplaza, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes se encargarán de determinar sus situaciones legales.







