Vanesa Gaytán Ochoa fue asesinada en menos de 30 segundos a las afueras de la Casa Jalisco, residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro; cámaras de seguridad captaron el momento en que su esposo, Irving Emmanuel, la atropelló y la apuñaló hasta quitarle la vida.
Las imágenes muestran cuando su marido la embiste con el coche, y tras ser atropellada, Vanesa se pone de pie, sin embargo Irving baja del auto para apuñalarla en repetidas ocasiones.
Un escolta del Fiscal de Jalisco se encontraba en el lugar, y pese a que disparó contra el esposo de Vanesa al ver que la atacaba, no pudo evitar que la mujer falleciera.
Más tarde se dio a conocer que el individuo también murió a causa de la intervención del agente; reportes de prensa indican que Vanesa tenía orden de protección contra su esposo.
Así ocurrió el feminicidio en Manuel Acuña frente a Casa Jalisco, en unos instantes el sujeto arrolla a su ex pareja y da muerte a cuchillazos, a pesar de la rápida respuesta del escolta de la policía Estatal
Vía @INSEGURIDAD_GDL#GuardiaNocturna pic.twitter.com/du8KFPEqpu— Guardia Nocturna (@AlertaVialZMG) April 26, 2019






