Una joven estudiante del décimo semestre de derecho, perteneciente a la Universidad Autónoma de Zacatecas, fue asesinada con un arma de fuego frente a cientos de estudiantes durante un cambio de clase.
A través de redes sociales, los estudiantes compartieron videos e imágenes de la psicosis que se vivió durante el ataque y la huida.
Tras el fallecimiento de la víctima identificada como Nayeli Nohemí, se ordenó el cierre de las instalaciones y la suspensión de clases para preservar las pruebas que pudiera haber en la escena del crimen.
Más tarde, autoridades de la universidad dieron a conocer a través de un comunicado que las clases se suspenderían hasta nuevo aviso.
Justo al momento del ataque, Francisco Murillo, fiscal del estado, se encontraba en el campus al momento del asesinato, por lo que los efectivos que se encontraban en el lugar resguardándolo emprendieron la búsqueda del agresor, sin embargo, logró darse a la fuga sin que nadie lo viera.
ALERTA!
Una persona sin vida en las instalaciones de la Unidad Académica de Derecho tras agresión con armas de fuego #Zacatecas pic.twitter.com/too8zxs0UN
— OiesamamadaZacatecas😂 (@OiesamamadaZac) April 11, 2019
(José Luis Morales) – Balacera en la Unidad Académica de Derecho en la Universidad de Zacatecas. Los agresores se metieron a los salones y agredieron a una mujer que perdió la vida. Aquí un testimonio de denuncia que ya se hizo viral en las redes sociale… pic.twitter.com/Ivjyl7PKNJ
— Difusor AGS (@DifusorAGS) April 11, 2019






