«Verla feliz es lo mejor»; la conmovedora historia de Yareli y su hija desfilando en triciclo

La mamá de Janeth nos contó todo lo que tuvo que hacer para que su hija participara en el desfile de San Miguelito, municipio de Rosamorada.

0

Rosamorada.- Yareli Janeth García, ama de casa y de ratos comerciante, el pasado de 20 de marzo nos arrancó el corazón en redes sociales, cuando en compañía de su hija de cinco años de edad, Sayani Janeth, empujaba un triciclo convertido en carro alegórico, pues celebraba la fiesta del ejido y el inicio de la Primavera.

«Yo lo hice porque ella quería salir ver reina del kínder y pues como no tenemos la posibilidad, ni tenemos carro más que nada y pues para pedir un carro prestado yo siento que es compromiso pedir un carro prestado y luego sale más caro; se me hizo la opción más perfecta conseguir un triciclo para pasearla y que nos saliera más barato», señaló la señora Yareli García.

Por más de dos horas la señora Yareli empujó este triciclo durante el desfile, y es que su pequeña había ganado el cuarto lugar en el concurso de belleza que realizó el jardín de niños, pero ella tenía claro que en primer lugar era dar todo por su pequeña.

«Ella quedó en último lugar y le tocó salir sola porque eran cuatro niños que estaban jugando para rey y al último dos se salieron, nada más quedaron dos y a ella no le tocó llevar rey», contó para NTV.

«Uno como madre sus hijos son lo primero, verla feliz es lo mejor», dijo la joven madre.

Esta imagen se ha vuelto viral en redes sociales y poco a poco se ha convertido en un símbolo de la humildad, esfuerzo y amor de una madre hacia sus hijos.

«Para mi significa que las personas valoran lo que somos las mujeres, podemos darle felicidades a los hijos no con dinero, ni con nada sino con cariño», refirió Yareli.

Vídeo: Jesús Cervantes • NTV