Jorge Ramos, el más importante periodista de habla hispana en Estados Unidos, jefe de noticiarios de la cadena Univisión, asegura que fue retenido por más de dos horas en el Palacio de Miraflores de Caracas, además de que sus cámaras fueron confiscadas, luego de una fallida entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Ramos aseguró que a su llegada a Venezuela grabó imágenes de personas sacando comida de un camión de basura, esto muy cerca de Miraflores.
Este material fue mostrado al presidente durante la entrevista y fue este, según Ramos, el motivo de la molestia de Maduro.
Tras 17 minutos de charla, el mandatario se retiró de la entrevista y ordenó que se les confiscara el equipo de trabajo junto con material grabado, dice el prestigiado periodista, quien se queja de la arbitrariedad: “No tenemos nada, se quedaron con nuestro equipo, nos quitaron las tarjetas, la entrevista la tienen ellos. Nos quitaron todos los celulares”, indicó.
Este es el video que @jorgeramosnews le mostró a Nicolás Maduro y que lo molestó: venezolanos comiendo de un camión de basura. pic.twitter.com/u1Uodrp0GS
— Univision Noticias (@UniNoticias) February 26, 2019
Estas son las imágenes que @jorgeramosnews le mostró a Nicolás Maduro y que provocaron que Maduro se levantara de la entrevista, que retuvieran al equipo de Univision y que confiscaran su trabajo. Esto es lo que Maduro no quiere que vea el mundo. pic.twitter.com/UfSZ3lr5Jm
— Enrique Acevedo (@Enrique_Acevedo) February 26, 2019






