Tepic.- Omnibus de México, la línea de autobuses más emblemática en Nayarit continúa ofreciendo un servicio plus a todos sus usuarios en la ruta Tepic-Guadalajara, a bordo de estas unidades VOLVO de doble piso: confortables, seguros, con alta tecnología automotriz y lo mejor: al mismo precio.
“Es un autobús exclusivo que solamente tenemos en el tramo Tepic-Guadalajara; es un autobús muy seguro, totalmente diseñado para eso, para tener un doble piso, el autobús tiene medias de seguridad de alta tecnología, frenado por alcance; la estabilidad es muy importante, porque mucha gente cree que se marea por ir arriba, no es cierto, la verdad es que la estabilidad que tienen es muy buena y no se sienten las curvas”, indicó Leonardo Mercado, jefe de oficina en Tepic de Omnibus de México.
Con más de 70 años de experiencia, Omnibus de México ofrece este servicio exclusivo a todos sus usuarios para disfrutar esta experiencia de viaje de la capital nayarita a la Perla Tapatía; conocer y disfrutar de México.
“La tecnología con la que cuentan estos autobuses, parte de nuestros servicios plus, lo que es la pantallas individuales, el sistema de audio independiente y lo que son los contactos debajo del asiento”, comentó Leonardo Mercado.
“Pero a parte contamos con cámara de seguridad, mientras ustedes van en el traslado el operador puede ir viendo si algo va ocurriendo y garantizar su seguridad; a parte estas unidades cuentan con sanitarios independientes en la parte de abajo, uno para dama y otro para caballeros”, añadió el directivo.
Como parte de su tecnología esta unidad cuenta con un interfón para poder comunicarse ante alguna emergencia o necesidad del viajero al interior de este autobús; además de contar con una sala privada en la parte inferior, que de acuerdo a los directivos de esta empresa otorga una mayor seguridad al pasajero.
Vídeo: Jesús Cervantes • NTV





