El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se detuvo a dialogar con los empleados de una gasolinera ubicada en el municipio de Ayala de Morelos, en el estado de Morelos.
En la charla que sostuvo el mandatario con los trabajadores de la estación despachadora, explica la situación por el retraso de la distribución de combustible:
“Yo hago un llamado a la gente para que no haya alarma, hay bastante gasolina en el país, es un asunto transitorio que estamos padeciendo de abasto, porque había “unos traviesos”, y esos tenían un negocio que afectaba a la nación, porque se robaban al año 65 millones de pesos”.
“Estamos combatiendo esa corrupción y hay resistencia, abrimos los ductos y los rompen, pero ya tenemos más vigilancia y la gente nos está ayudando. Ahí vamos saliendo”, dijo.
AMLO aseguró que las complicaciones son un asunto que concluirá en los próximos días.
Saliendo del municipio de Ayala Morelos la camioneta en la que venía @lopezobrador_ , se detuvo en una gasolinería.
Tuvo esta conversación con las despachadoras y con un reportero. Informándose e informando en las calles, como uno más, como parte del ‘inventario de México’. pic.twitter.com/mzniIAPn63— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) 12 de enero de 2019
Este es el video completo de la señora furiosa en un centro Telcel






