Guadalajara.- Un avión de Aeroméxico aterrizó con las llantas ponchadas en el Aeropuerto de Guadalajara, lo que ocasionó que se movilizaran los servicios de emergencia.
Desde el tren de aterrizaje de la aeronave, fue despedida una cortina de humo; personal del aeropuerto acudió para controlar el incidente.
Usuarios en redes sociales reportaron que había llamas en los neumáticos del avión; por su parte, autoridades decidieron cerrar por alrededor de una hora el Aeropuerto, por lo que varios vuelos se desviaron a los aeropuertos de Puerto Vallarta y León.
La misma aerolínea informó que se trata del vuelo AM120-MEX-GDL, siendo un Boeing 737-800, con 151 pasajeros que viajaban desde Ciudad de México hacia la perla tapatía.
“Los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien”, mencionó Aeroméxico en su cuenta de Twitter.
Durante el aterrizaje del vuelo AM120 MEX-GDL, operado en un equipo Boeing 737-800, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto. Los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien.
— Aeroméxico (@Aeromexico) January 3, 2019






