Tepic.- El DIF Nayarit atendió nuevamente el caso del menor Jaciel, quien presuntamente vive en situación de calle a pesar de tener padres y un hogar.
Las autoridades lo entregaron a su abuelo y de momento permanece con él, aunque amenazó con volver a salir a la calle.
Al grupo de Reportes del Público a NTV llegó el caso de Jaciel de 14 años de edad, quien pasa su tiempo afuera de las tiendas OXXO de la ciudad de Tepic, donde pide dinero a las personas.
Se aseguraba que tiene padres, de quien también se brindaron sus nombres e incluso una fotografía, sin embargo, ellos no se hacen cargo del menor.
Arturo Guerrero, Director de DIF Estatal, informó que ya en otras ocasiones se ha trasladado al menor a un albergue de donde se ha escapado.
Dijo también que Jaciel debe tomar un medicamento pero no lo hace por su situación familiar.
El día de ayer, domingo 30 de diciembre, personal de DIF Nayarit y Fiscalía Estatal logró ubicar al menor en las instalaciones de la feria, en Tepic.
Posteriormente lo llevaron a casa de su abuelo, quién tiene una avanzada edad. De momento se encuentra con él pero se sabe que Jaciel ha manifestado su intención de abandonar el hogar, por lo que personal de la dirección que encabeza Arturo Guerrero dará puntual seguimiento al caso.
Checa los reportes realizados a NTV aquí.









