Tepic.- Trabajadores del sindicato de salud, sección 31 en Nayarit, reconocieron que el gobernador Antonio Echevarría García, recibió el gobierno del estado “en condiciones caóticas en lo administrativo y financiero”.
En una carta publicada en Facebook, también denunciaron que su organización fue lacerada “hasta lo más profundo” por las pésimas administraciones estatales, encabezadas por Ney González y Roberto Sandoval: “las vivimos, padeciéndolas en el día a día».
Los trabajadores de la Sección 31, quienes recibieron quincenas y aguinaldos antes de Navidad, mantiene una protesta frente a Palacio de Gobierno pidiendo el pago de otras prestaciones laborales que aseguran se les deben, algunas, desde hace dos años.
“Somos sabedores de las múltiples gestiones que usted en su investidura de gobernante de esta entidad, realiza en los niveles federales, lo cual es de alto reconocimiento en usted”, señalaron en la carta.
Sin embargo, los trabajadores señalaron que se sienten “altamente ofendidos, agredidos y desprovistos” por el que califican, “trato indignante” de las autoridades de salud, ya que denuncian, “hacen caso omiso de compromisos formales establecidos entre ellos y nosotros como base trabajadora”.
Por último, aseguraron confiar en el gobernador Echevarría. “Tenemos la confianza puesta en su capacidad de gestión y resolución de estas condiciones”.







