Al grito de ¡Asesinos! y ¡Fuera Morena! Los poblanos que acudieron al funeral de estado que organizó el Gobierno de Puebla recibieron a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
La titular de gobernación acudió a Puebla para la ceremonia que realizaron y en cuanto la persona que presentaba a los mandatarios que acudieron pronunció el nombre de Sánchez Cordero el público presente comenzó a abuchearla y gritar consignas en su contra.
Durante su discurso, Luis Bank Serrato, jefe de oficina de Gobierno de Puebla, utilizó frases como “A pesar de las agresiones ‘directas’, exigimos que se lleve a cabo una investigación que no dejen lugar a dudas del accidente”, mismas que incitaron a los asistentes a protestar.
▶ Con gritos, exigen justicia desde el funeral de Martha Erika Alonso y Moreno Valle en Plaza de la Victoria, #Puebla #ENVIVO https://t.co/issIFV3ZEv pic.twitter.com/15eDYpTDB0
— Milenio.com (@Milenio) December 25, 2018
Se desata el griterío vs @M_OlgaSCordero en la ceremonia luctuosa en la Plaza de la Victoria. ¡Asesinos, fuera! Claman los simpatizantes, colaboradores y amigos de @MarthaErikaA y @RafaMorenoValle #Puebla pic.twitter.com/xVfvSIR4y5
— Nigromanterueda (@Nigromanterueda) December 25, 2018






