Tepic.- Un autobús se accidentó en la autopista Tepic-Crucero de San Blas, luego de que un pasajero girara el volante de la unidad la cual se salió de la cinta asfáltica.
Este suceso ocurrió muy cerca del poblado de Trapichicho, donde un autobús de la marca Volvo, tipo 9700, con placas de circulación 991-RM-4 de Turismo, con número económico 05, de la empresa “Cristo Rey”, y que cubría la ruta Tijuana-Veracruz, al llegar a la altura del kilómetro 11+160, de acuerdo a información de los viajeros, un pasajero se acercó a la cabina y giró el volante de la unidad, provocando que el chofer perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica donde terminó por impactarse contra árboles.
Así mismo, el conductor de la unidad manifestó otra versión a las autoridades, en la que supuestamente la persona se levantó del asiento cuando al llegar a la cabina se tropezó cayó sobre el volante.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, Amec, Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, quienes atendieron a todos los tripulantes del camión ya que presentaban golpes contusos, sin embargo solamente uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital de Tepic para su atención médica.
Elementos de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron a la persona que presuntamente provocó el accidente mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.







