Acudía a terapia psicológica por problemas de odio el niño de 12 años que mató a su hermanito de 4 en la colonia Nativitas, de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, de acuerdo a múltiples reportes de prensa.
Según la información divulgada por diarios como Excelsior y Reforma, los celos contra su hermano menor habrían provocado que apuñalara al infante hasta quitarle la vida, ya que recibía menos atención.
Trascendió que los problemas que existían entre ambos infantes surgieron desde años atrás; un parte policiaco indicó que el asesinato fue alrededor de la media noche, cuando el niño de 12 entró al cuarto del más pequeño mientras dormía, aprovechando que los padres no estaban en casa.
Las investigaciones indican que el niño puso una almohada en el rostro de su medio hermano, para luego apuñalarlo 7 veces.
La “nana” de la familia, se percató de lo ocurrido hasta las 7 de la mañana, por lo que llamó a las autoridades, sin embargo, los paramédicos que acudieron al domicilio corroboraron que ya no contaba con vida el infante.
El niño presuntamente responsable, fue trasladado, acompañado por el chofer de la familia, a la Fiscalía para Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México.






