Encuentran cadáver de bebé momificado

* Hermanos que le sobreviven, lo descubrieron dentro de una caja, en casa de su madre.

0

Ciudad de México.- En el condado de Yorkshire del Norte, en el Reino Unido, tres hermanos realizaban labores de limpieza en la casa de su madre ya fallecida, cuando se llevaron una sorpresa al abrir uno de los armarios que se encontraba bajo las escaleras.
Según reportó un medio local, The Independent, los hermanos encontraron una pequeña caja, de alrededor de 45 centímetros, donde encontraron el cadáver de un bebé momificado, envuelto en una delicada tela que estuvo en boga a finales de los años ’50 o inicios de los ’60, según determinaron especialistas.
Mediante un examen de ADN, se pudo comprobar que ese bebé era hijo de Melvin y Carol Thompson, los padres de los tres sorprendidos hermanos, quienes hasta ese momento desconocían sobre la existencia de ese otro miembro de su familia, y sobre todo, las circunstancias en las cuales perdió la vida.
Al respecto del hallazgo, se le preguntó a Melvin si conocía acerca de esta situación algo que pudiera aportar una luz, pero el hombre -que se divorció de Carol en el año de 1996- dijo desconocer sobre ese embarazo de su esposa.
En la caja donde estaba el bebé momificado, se encontraron también cartas del mes de agosto de 1968, año en que la pareja contrajo matrimonio.
A pesar de las investigaciones, se desconoce si el bebé completó su desarrollo en el vientre materno, nació muerto o falleció después del parto.