Ciudad de México.- Fue detenido el presunto asesino de la niña Valeria, de tan sólo 12 años de edad, quien desapareció en el Estado de México y dos días después fue encontrada muerta en un terreno baldío, muy cerca de su casa.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ejecutaron la orden de aprehensión, por el delito de feminicidio, en contra de Jesús “N”, de 50 años de edad.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.
Mediante un comunicado se informó que personal de FGJEM realizó diversas diligencias y reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada la noche de ayer.
Tiene antecedentes penales.
Se dio a conocer que el presunto homicida tiene antecedentes penales ya que estuvo recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal por el delito de violación en agravio de una mujer, también del Estado de México.
Así despidieron a Valeria, niña de 12 años asesinada en EdoMEx






