Un grupo de hombres armados acribillaron a una familia en el municipio de Zacatlán, Puebla, quitándole la vida a una pareja y a un niño de cuatro años, durante la media noche del jueves.
De acuerdo con reportes de medios de comunicación, las diligencias periciales determinaron que los agresores dispararon en 59 ocasiones contra sus víctimas, con armas de calibre .9 milímetros y .223, este último para fusiles tipo AR-15.
Las primeras versiones indican que la familia viajaba en una camioneta blanca, y fueron interceptados por los individuos que viajaban en un Sentra, quienes accionaron sus armas de fuego.
Autoridades presumen que el crimen pudiera estar relacionado con la extracción ilegal de combustible, práctica que se ha vuelto común en Puebla.
Respecto a los hechos que tuvieron lugar en el municipio de Zacatlán, informamos que por parte de la @SSP_Puebla no se descarta que estén relacionados con el robo de hidrocarburo, la @FiscaliaPuebla realiza las investigaciones sobre este caso y el de Libres. pic.twitter.com/jUGydGXRzB
— Seguridad Pública Puebla (@SSP_Puebla) October 12, 2018






