Tepic.- Tras un largo operativo, elementos de la Policía Municipal de Tepic y la Policía Estatal Preventiva, arrestaron al presunto responsable de matar a puñaladas a un niño de cuatro años en la colonia Genaro Vázquez.
Luego de supuestamente haber cometido la agresión, el individuo, quien aparentemente padece de sus facultades mentales, permaneció encerrado en la planta alta de su domicilio, mientras que los policías esperaban autorización para proceder al arresto.
Al lugar arribaron médicos y paramédicos de la Fiscalía General de Nayarit, para atender cualquier contingencia durante la aprehensión del probable homicida.
Tal como lo informó este medio de comunicación, el menor, de nombre Manuel Alexander, acudió a la casa donde vive el presunto agresor, al parecer a comprar golosinas; al entrar a la vivienda fue golpeado y apuñalado.
Su abuela, ingresó al domicilio y de inmediato dio aviso a otro familiar para llevar al pequeño al Hospital General; un chatarrero de 79 años que circulaba por la zona, ofreció llevarlos al nosocomio, donde más tarde se reportó el fallecimiento de Manuel Alexander.
Muere niño atacado a puñaladas en la colonia Genaro Vázquez de Tepic






