Dos camioneros que trabajan en la misma empresa en Wisconsin, Estados Unidos, recién descubrieron que en realidad son padre e hijo, informó la cadena televisiva WEAU.
Se trata de Nathan Boos, quien desde pequeño sabía que fue adoptado al nacer, pero sin saber quienes fueron sus progenitores, y Bob Degaro, su padre, con quien trabajaba desde hace años en Rock Solid Transport.
Un día, la madre adoptiva de Nathan, ingresó a la lista de amigos de Facebook de su hijo adoptivo, y se percató que tenía agregado a Bob Degaro, su padre biológico.
Por su parte, Bob dijo que un día Nathan le envió un mensaje para preguntarle si conocía a su madre biológica, y este se sorprendió al saber que la mamá de Nathan era su ex esposa, con la que tuvo dos hijos.
Bob, explicó que él y su ex pareja decidieron dar en adopción a Nathan ya que no tenían dinero para criarlo, además, confesó que “yo no era buen padre”.
La mamá de Nathan eligió a los padres adoptivos de Nathan, ya que estos eran sus primos lejanos.
Nathan está próximo a casarse, y ya invitó a su boda a Bob, con quien ya tenía una amistad desde que trabajan como camioneros.






