Una mujer es acusada de matar a sus dos pequeñas hijas en casos ocurridos con dos años de diferencia, en Fairbans, Alaska, Estados Unidos, reporta CNN En Español.
Las autoridades creen que Stephany Lafountain, de 23 años de edad, tras cometer ambos crímenes, llamó por teléfono a los servicios de emergencia para avisar que su hija no respiraba, y así evitar sospechas.
Dicha hipótesis, surgió luego de que la policía encontrara búsquedas en internet por parte de la joven, en las cuales encontraron “formas de asfixiar”, “formas de matar humanos sin pruebas” y “cómo cometer el asesinato perfecto”; este rastreo en la red la realizó una hora antes de que reportara a su hija con problemas respiratorios, esto en noviembre del año pasado.
Tras la llegada de una ambulancia, su hija fue llevada a un hospital donde murió cuatro días después.
La policía descubrió que en 2015, otra de sus hijas, una bebé de 3 meses, perdió la vida en circunstancias similares; debido a las coincidencias, se amplió la investigación para saber si efectivamente, la otra menor fue víctima de homicidio.
En días recientes Lafountain fue detenida tras 9 meses de ser investigada y se le acusa por los delitos de homicidio en primer y segundo grado.






