Sayulita.- Habitantes del pueblo mágico de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, conformarán un Comité Ciudadano de Inspección de Obras, en coordinación con el Ayuntamiento de Bahía de Banderas y la Secretaría de Turismo de Nayarit.
La intención es que los pobladores del reconocido destino turístico de la Riviera Nayarit, conozcan los detalles de las obras públicas a realizarse en la comunidad.
En la reunión, estuvieron presentes la Directora de Turismo y Desarrollo Económico y el regidor por la demarcación 9, Jassiel Pelayo, quienes representaron al gobierno municipal.
Junto a los funcionarios, estuvieron pobladores que expresaron sus puntos de vista, entre ellos, arquitectos, ingenieros y dueños de negocios.
La reunión tuvo como título: “Convenio de Coordinación para el Otorgamiento de Subsidios en Materia de Desarrollo Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos para el Ejercicio 2018” y se explicó que son dos proyectos ya presupuestados para Sayulita.
“Se realizó el registro, firma y sellado del acta del documento que trajo el Gobierno del Estado para formalizar el proyecto, con el compromiso de volver por parte del personal de Obras Públicas del Estado, tanto para mostrarles a los pobladores el proyecto y realizar un recorrido con dependencias municipales como Desarrollo Urbano, Fiscalización, OROMAPAS y Obras Públicas del municipio para apoyar en todos los aspectos que requieran la intervención del ayuntamiento”, explicó el regidor Jassiel Pelayo.






