Tepic.- El domingo 10 de junio, Daniela Lira Rocha, una jovencita de Tepic, regresaba a la capital nayarita desde el poblado Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla, donde estuvo de visita con una tía.
Avisó a su familia que ya volvía a la ciudad, pero nunca llegó a su casa, y desde entonces, es buscada por amigos y parientes, pues ya se han cumplido ocho días que no saben nada respecto a su paradero.
Desde aquel domingo en que debía volver a su hogar en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, su celular ha permanecido aparentemente apagado, pues su número envía directamente al buzón de voz cuando le marcan.
Los amigos de Daniela se han comunicado con su familia para preguntar por ella, pues de igual forma no saben en donde se encuentra, y los padres de la adolescente de 17 años de edad, interpondrán una denuncia ante las autoridades.
Una pariente indicó a este medio de comunicación que la menor de edad desaparecida no tiene novio.
Daniela mide aproximadamente 1.60 metros, es de tez clara, cabello negro, ojos negros, aunque ocasionalmente usa pupilentes, y en su muñeca izquierda lleva un tatuaje.
La familia de Daniela pide a cualquier persona que aporte alguna pista sobre su paradero, se comunique al celular 311-106-58-49.







