Mexicanos que tienen su residencia en Londres, Inglaterra, repartieron volantes con la leyenda “Se busca”, que incluye la foto de Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
Los panfletos fueron entregados por los connacionales en el exclusivo vecindario donde habita Macías, quien fue descubierta y exhibida por el actual gobierno de Veracruz.
El cartel también muestra el teléfono de la Interpol, para que los vecinos de la ex primera dama veracruzana, la reporten en caso de haberla visto.
Dicho letrero contiene un texto en el que se lee: Javier Duarte, ex gobernador del estado mexicano de Veracruz, ha sido atrapado en Guatemala después de robar 3 mil 300 millones de pesos (unos 188 millones 596 mil dólares) del dinero público. Su gobierno se robó dinero que era para la Cruz Roja, los hospitales públicos, las escuelas, etcétera. Su esposa, coludida, y quien tenía pleno conocimiento acerca de dónde provenía el dinero, huyó a Londres y ahora es vecina de ustedes.Vive en el No. 10 de Willbraham Place. Esta mujer participó plenamente de la red de corrupción que ella y su esposo entretejieron. No sólo se robaron dinero público. DIERON MEDICINA FALSA A NIÑOS CON CÁNCER, reemplazando sus quimioterapia con agua destilada. La Interpol la está buscando. Si la ve, llame al teléfono +33472447164”.
Desde que se descubrió que su casa se encuentra en la capital británica, medios de comunicación mexicanos han ido al domicilio para obtener declaraciones de Karime Macías, incluso fue grabada por Noticieros Televisa, pero no quiso hablar con la prensa.






