Reportes de prensa especializada han dado a conocer que el argentino Matías Almeyda dejará de ser entrenador del Guadalajara.
Medios de comunicación han dado por hecho la salida del entrenador del Rebaño Sagrado, que le ha dado al equipo rojiblanco cinco títulos en poco menos de tres años, siendo dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga MX y la reciente Concacaf Champions League.
«El Pelado» llegó en septiembre del 2015 a Chivas, un equipo que peleaba por no descender, y en el primer semestre, ganó la Copa MX Apertura 2015 tras vencer en la final al León.
El momento cumbre del ex seleccionado de Argentina fue en el Clausura 2017, cuando ganó los títulos de liga y copa.
Pese a que en los últimos dos torneos de liga el Rebaño tuvo pésimos resultados, Guadalajara consiguió ser campeón de la Concacaf Champions League, y con ello avanzar al mundial de clubes que se disputará en diciembre de este año.
La relación entre Almeyda y la dirigencia rojiblanca, comenzó a volverse tensa en enero por el conflicto con el defensa Oswaldo Alanís, quien fue separado del plantel durante las primeras jornadas del torneo pasado tras no querer renovar su contrato.
De igual forma, al cinco veces campeón le molestó que la directiva no pagara las primas prometidas al equipo por ganar la liga y la copa hace un año, además de que, trascendió en recientes horas que le ordenaron al plantel reportarse a pretemporada el 4 de junio, cuando Matías Almeyda había indicado que se regresaría de vacaciones hasta el día 10.






