Guadalajara.- La Secretaría de Salud de Jalisco confirmó la muerte de Tadeo, un bebé de ocho meses de edad que fue víctima del incendio de un camión del transporte público por narcobloqueo en el Periférico de Guadalajara, posterior al ataque armado contra Luis Carlos Nájera, ex fiscal de Jalisco.
El menor de edad viajaba con su madre en la unidad, que fue quemada entre Periférico y Mariano Otero; de acuerdo con reportes de prensa, el menor de edad presentaba quemaduras de tercer grado en la totalidad de su cuerpo.
Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, expresó en su cuenta de Twitter su sentir por el fallecimiento del bebito, y dijo «no puedo describir el dolor que siento».
Me reportan la muerte de Tadeo, bebé de 8 meses víctima del incendio provocado ayer por la delincuencia organizada en Mariano Otero. No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respetan la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño.
— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) May 22, 2018
La misma dependencia indicó que hay 15 personas lesionadas por los sucesos violentos registrados el lunes, siendo 12 civiles, incluida la madre del bebé, y 3 policías.
Además, la Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que durante la madrugada de este martes, uno de los seis detenidos falleció debido a un infarto, sin embargo, Roberto López, Secretario General de Gobierno, dijo en una entrevista para radio que el involucrado perdió la vida a causa de heridas provocadas por fuego.
Notas relacionadas:
Atentado armado contra ex fiscal de Jalisco desata balacera y bloqueos en Guadalajara
Testigos grabaron las balaceras en Guadalajara:






