Tijuana.- Proveniente de la ciudad de Guadalajara, donde tuvo un mitin con simpatizantes, el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la ciudad de Tijuana a las 10:40 en el vuelo 431.
Sus seguidores estuvieron esperándolo por más de una hora, hubo quienes se trasladaron desde Ensenada para darle la bienvenida a la ciudad fronteriza, misma en la que el día de mañana se llevará a cabo el segundo debate presidencial.
López Obrador no asistió al ensayo organizado de manera previa por el INE, pues prefirió asistir con sus seguidores al mitin organizado en Jalisco, dicha ausencia despertó la posibilidad de que el candidato no asistiera al segundo debate.
Ya en Tijuana, AMLO dijo estar preparado para el debate y que antes de éste se dará un tiempo para leer y relajarse, pues sus asesores le dijeron que no debe enojarse o engancharse con ninguna provocación durante el debate.
Andrés Manuel llegó al aeropuerto acompañado de Marcelo Ebrard, quien es el coordinador de campaña de la zona Noroeste del país, arribó además sin guaruras, y en el aeropuerto no había seguridad especial, solo el chofer de la camioneta en la cual se trasladó a su hotel.
Antes de abordar su vehículo se despidió de los simpatizantes y medios de comunicación deseando “Amor y paz”.






