Un joven de 21 años de edad fue detenido cuando estaba a punto de entrar a una iglesia para casarse, en Tultitlán, Estado de México, ya que un juez penal ordenó su aprehensión al estar acusado de robar con violencia y matar a una anciana de 73 años de edad.
El imputado fue identificado como Bryam, quien se encontraba a las afueras de la parroquia de San Mateo Apóstol y vestido de novio.
La muchacha con la que iba a contraer nupcias, le pidió llorando a los agentes que no se llevaran a su prometido, mientras que, según testigos, el acusado no opuso resistencia al arresto.
De acuerdo con informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un Misterio Público acreditó a Bryam como probable responsable de la muerte de la mujer, por lo que fue vinculado a proceso.
El delito, habría ocurrido el 25 de abril de este año, en lo que fue el asalto a una casa habitación, y el presunto responsable habría tenido a un cómplice que aún es buscado por las autoridades.
Las investigaciones señalan que ambos, asfixiaron a su víctima con una agujeta, y al esposo de la misma, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.






