Tepic.- Fue el martes 24 de abril cuando inició la angustia para la familia de Daniela Alejandra Rojas Dávila, una joven de 25 años de edad vecina de Tepic, que fue plagiada junto a un hombre por un grupo de personas armadas en la colonia Amado Nervo.
La familia reconoce que Daniela se puso en una situación de riesgo debido a que padece un problema de adicciones, pero niega que ella se haya dedicado a la distribución de drogas.
El reporte de la privación de la libertad se registró en una vivienda marcada con el número 253 de la calle Tenochtitlán; Daniela acompañaba a un individuo que realizaba labores mecánicas en una camioneta, cuando arribaron los captores y se los llevaron por la fuerza en un vehículo gris.
Ya se han cumplido ocho días del suceso, sin que se tenga rastro de su paradero hasta el momento, y debido a ello, los seres queridos de la muchacha han emprendido una campaña en redes sociales para encontrarla. El padre de Daniela ha suplicado públicamente a los captores que le regresen a sus hija.
En recientes horas, seres queridos de Daniela organizaron una misa en un templo de Tepic, en la que pidieron por su pronta aparición sana y salva, por lo que además de distribuir su fotografía, se han apegado a su fe religiosa con la esperanza de localizarla.
Hombres armados plagian a pareja en colonia Amado Nervo de Tepic






