José Antonio Meade, precandidato del PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde a la Presidencia de la República, aseguró que de ganar las elecciones, subirá el sueldo de los maestros.
Meade afirmó que los incrementos a los salarios y prestaciones de los educadores, serán “significativos y reales”, esto durante una reunió con trabajadores de la educación en Acapulco y militantes de Nueva Alianza.
Dijo que el esfuerzo que realizan los maestros es significativo, así como su compromiso, y señaló que de igual forma el compromiso del estado durante su posible gobierno, será el de incrementar el sueldo base y otras percepciones.
Durante el diálogo con maestros, uno de los docentes le preguntó a José Antonio Meade si “tiene cola que le pisen”, a lo que el precandidato respondió que su patrimonio se construyó en base al esfuerzo “y a la pasión que tiene un servidor público”.
“No tengo más historia inmobiliaria de la que se me conoce: un departamento que compramos Juana y yo recién regresados del doctorado, que vendimos para comprar la casa”, subrayó.






